Términos y Condiciones


A continuación se presentan los términos y condiciones los cuales el cliente acepta al realizar la compra: 

 

Horario de Atención

El horario de atención en nuestro local comercial es todos los días, incluyendo festivos:
  • 10:00 am a 12:30 pm
  • 2:00 pm a 8:30 pm

Horario de Entrega

La entrega de nuestros productos se puede realizar todos los días a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm, incluyendo días festivos, sólo para la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia). Para envíos fuera de Palmira la entrega se realizará sólo en días hábiles y horarios según el proveedor de transporte.

Los desayunos sorpresa tendrán preferencia y se entregarán a partir de las 7:00 am hasta las 10:00 am, incluyendo festivos.

Cobertura

Todos nuestro detalles tienen cobertura de entrega a nivel local, nacional e internacional, excepto los desayunos sorpresa que sólo tiene cobertura para la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia).

El servicio de entrega y envío tienen los siguientes precios adicionales al producto:

  • Para domicilios dentro de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia) será gratis
  • Para envíos nacionales el costo adicional será de $ 20.000
  • Para envíos internacionales comunicarse a través de nuestro Formulario de Contacto o nuestros teléfonos. De esta manera te indicaremos que costo adicional tendrá tu regalo por el envío.

Entrega de Pedidos

La compra de los productos debe realizarse al menos con dos (2) días de anticipación a la entrega de los mismos, teniendo en cuenta nuestro horario de atención.

En caso de recibir la solicitud en un tiempo menor al establecido sin haber consultado la disponibilidad para la entrega del (los) producto(s), se debe acordar una nueva fecha y hora para la entrega del (los) mismo(s). No obstante, es importante aclarar, que en el caso de las entregas en las fechas especiales, tales como Amor y Amistad, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, entre otras, se hace necesario que se realice la compra con varios días de anterioridad a la fecha de entrega.

Detalles Melos establece que la entrega del (los) producto(s) se realice en el rango de una hora (Ej. entre 10:00 am a 11:00 am), a convenir con el cliente y que éste último entregue la información exacta de la dirección de destino para la entrega oportuna del (los) mismo(s).

Dado el caso en que en la dirección de destino no se presente una persona para recibir el (los) producto(s), nosotros nos comunicaremos ya sea con el destinatario de la entrega o directamente con el cliente para dar solución al inconveniente presentado. De persistir la situación y en caso de haber un punto de Recepción en el lugar, se dejará el (los) producto(s) allí para que posteriormente sea(n) entregado(s) a su destinatario. Si definitivamente no se puede realizar la entrega del (los) producto(s), se acordará con el cliente nueva fecha y hora de entrega, y si es necesario nuevo lugar de entrega, lo cual, si la empresa no fue responsable del inconveniente presentado, generará un nuevo cobro por gastos de envío.

Cambios en la Entrega

En caso de que el cliente requiera efectuar un cambio en la hora y/o fecha inicialmente pactadas para la entrega del producto, la solicitud debe realizarse al menos con doce (12) horas hábiles de anticipación a la entrega para verificar la disponibilidad del servicio de domicilio y efectuar rápidamente la reprogramación.

Si el cliente no puede cumplir con éste requerimiento, no se garantiza la entrega oportuna del producto en las nuevas condiciones; sin que haya lugar a la devolución del dinero por parte de Detalles Melos, por no haber sido responsabilidad de éste último los cambios realizados de forma tardía.

Si por ésta razón, el producto finalmente no pudo ser entregado al destinatario, el cliente deberá informar una vez más la hora y fecha definitivas de la entrega.

Si el nuevo lugar de entrega se encuentra ubicado fuera de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia), éste servicio generará un recargo de $ 20.000 por motivo de envío nacional de mercancia.

Observaciones sobre los Productos Entregados

En caso de presentarse alguna inconsistencia con los productos entregados, se requiere que el cliente informe la situación a la mayor brevedad posible para así dar solución al inconveniente presentado. Si transcurrido el primer día de haber entregado el producto no se presenta ninguna observación relativa a la calidad de los productos y del servicio prestado, se entenderá que se ha prestado el servicio a satisfacción del cliente.

Cancelación de Pedidos

En caso de que el cliente requiera efectuar la cancelación del pedido, y si éste fue sólo reservado, la cancelación se hará efectiva, teniendo en cuenta que el pedido no haya sido pagado ni haya sido despachado para entrega. Si el pedido ya fue pagado, se tendrá que acordar nueva fecha y hora de entrega. Conforme a lo anteriormente expuesto, no se realizará devolución de dinero.

Banner f1

Traducir Sitio Web

Español Alemán Francés Griego Inglés Italiano Japonés Portugués Ruso

Redes Sociales

Compartir esto en:

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn
Como-Comprar
Banner-Formas-de-Pago
Contactanos
Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk