Preguntas Frecuentes


 

¿Con qué tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Preferiblemente con dos (2) días de anticipación, así puedes elegir el rango de hora de la entrega. Caso contrario, sí tomamos pedidos para el mismo día pero están sujetos a disponibilidad de horario para el sector.

¿En qué horarios hacen las entregas?

La entrega de nuestros productos se puede realizar todos los días a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm, incluyendo días festivos, sólo para la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia). Para envíos fuera de Palmira la entrega se realizará sólo en días hábiles y horarios según el proveedor de transporte.

Los desayunos sorpresa tendrán preferencia y se entregarán a partir de las 7:00 am hasta las 10:00 am, incluyendo festivos.

¿El precio que sale en el sitio web incluye impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio web son los finales; con el IVA incluido, salvo si deseas adicionar algún complemento para tu orden.

El valor del envío, que varía según el sector de entrega, es lo único que se adiciona al final de la orden del pedido. 

Revisa los valores del transporte aquí

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes comunicarte todos los días desde las 10:00 am hasta las 12:30 pm y desde las 2:00 pm hasta las 8:30 pm a nuestras líneas de servicio  (+57) (2) 283 1281  /  (+57) 318 594 7146, también a nuestro E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó a través de nuestro Soporte Chat en Vivo para hacer tu pedido.

De igual forma puedes hacerlo online usando nuestro Formulario de Contacto. Llenas el formulario y en cuanto nos llegue tu requerimiento te confirmaremos que la información está completa, te indicaremos las formas de pago y en cuanto nos confirmes el pago agendaremos tu entrega.

Recuerda que si nuestro agente no se pone en contacto contigo, la orden no estará confirmada.

¿Cómo puedo pagar?

Si estás dentro de Colombia la mejor y más eficiente forma de pago es a través de consignación bancaria a nuestra cuenta de Bancolombia.

bancolombia

Cuenta de Ahorros No. 185-134-96-105
A nombre de Yenny Rocio González López

En caso de realizar una consignación desde una ciudad fuera de Palmira (Valle del Cauca) el cliente debe asumir el costo bancario ($ 10.000)
Si estás fuera de Colombia, puedes girar a través de Western Union ó MoneyGram.

western-union    moneygram

A nombre de Yenny Rocio González López
No. de Identificación 1.115.185.330 de Caicedonia (Valle del Cauca)

Por políticas de Detalles Melos ningún pedido se entrega si es que el pago no es confirmado previamente.


Revisa todas nuestras opciones de pago aquí

¿Puedo personalizar el detalle que me gusta?

Claro, estamos en la capacidad de personalizar cualquier detalle de tu preferencia. El valor puede variar, consúltanos previamente.

¿Dónde están ubicados?

Estamos en la Calle 47 con Carrera 33 esquina, Centro Comercial Súper Marden La 47 (Local 11) Palmira - Colombia

¿Mi detalle será tal cual la foto?

No siempre, puesto que los colores se personalizan con base en quien recibe el detalle. Por ejemplo, si en la foto el regalo aparece rosado pero el receptor es hombre trataremos de usar colores para hombres. Como siempre esto está sujeto a tu deseo, todo es personalizable.

¿Cómo realizan la entrega?

La compra de los productos debe realizarse al menos con dos (2) días de anticipación a la entrega de los mismos, teniendo en cuenta nuestro horario de atención.

En caso de recibir la solicitud en un tiempo menor al establecido sin haber consultado la disponibilidad para la entrega del (los) producto(s), se debe acordar una nueva fecha y hora para la entrega del (los) mismo(s). No obstante, es importante aclarar, que en el caso de las entregas en las fechas especiales, tales como Amor y Amistad, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, entre otros, se hace necesario que se realice la compra con varios días de anterioridad a la fecha de entrega.

La entrega de nuestros productos se puede realizar todos los días a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm, incluyendo días festivos, sólo para la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia). 

Para envíos fuera de Palmira la entrega se realizará sólo en días hábiles y horarios según el proveedor de transporte. Para este caso nosotros te confirmaremos previamente el día que el proveedor de transporte entregará el producto para que estes atento a la entrega.

Los desayunos sorpresa tendrán preferencia y se entregarán sólo en la ciudada de Palmira (Valle del Cauca - Colombia) a partir de las 7:00 am hasta las 10:00 am, incluyendo festivos.

¿Qué pasa si no hay nadie en el lugar de la entrega?

Dado el caso en que en la dirección de destino no se presente una persona para recibir el (los) producto(s), nosotros nos comunicaremos ya sea con el destinatario de la entrega o directamente con el cliente para dar solución al inconveniente presentado.

De persistir la situación y en caso de haber un punto de Recepción en el lugar, se dejará el (los) producto(s) allí para que posteriormente sea(n) entregado(s) a su destinatario. Si definitivamente no se puede realizar la entrega del (los) producto(s), se acordará con el cliente nueva fecha y hora de entrega, y si es necesario nuevo lugar de entrega, lo cual, si la empresa no fue responsable del inconveniente presentado, generará un nuevo cobro por gastos de envío.

¿Qué pasa si el detalle llega en mal estado ó no es lo que pedí?

Detalles Melos analizará caso por caso. Si es que nuestro equipo fuera el responsable de lo ocurrido procederemos con la devolución de tu dinero ó realizaremos una nueva entrega sin cargo alguno.
Banner f1

Traducir Sitio Web

Español Alemán Francés Griego Inglés Italiano Japonés Portugués Ruso

Redes Sociales

Compartir esto en:

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn
Como-Comprar
Banner-Formas-de-Pago
Contactanos
Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk