Envíos y Domicilios


En Detalles Melos ofrecemos el servicio de domicilio para que tu regalo le llegue a esa persona especial que quieres sorprender hasta la puerta de su casa.

  • Para domicilios dentro de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia) será gratis.
  • Para envíos nacionales el costo adicional será de $ 20.000
  • Si quieres enviar tu detalle a alguien en otro país, por favor indicanos a través de nuestro Formulario de Contacto o comunícate con nosotros a nuestros teléfonos. De esta manera te indicaremos que costo adicional tendrá tu regalo por el envío.

 

Horarios de Entrega


La entrega de nuestros productos se puede realizar todos los días a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm, incluyendo días festivos, sólo para la ciudad de Palmira (Valle del Cauca - Colombia). 

Para envíos fuera de Palmira la entrega se realizará sólo en días hábiles y horarios según el proveedor de transporte. Para este caso nosotros te confirmaremos previamente el día que el proveedor de transporte entregará el producto para que estes atento a la entrega.

Los desayunos sorpresa tendrán preferencia y se entregarán sólo en la ciudada de Palmira (Valle del Cauca - Colombia) a partir de las 7:00 am hasta las 10:00 am, incluyendo festivos.

Banner f1

Traducir Sitio Web

Español Alemán Francés Griego Inglés Italiano Japonés Portugués Ruso

Redes Sociales

Compartir esto en:

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn
Como-Comprar
Banner-Formas-de-Pago
Contactanos
Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk